Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Emma Stone protagonizará una película live-action de Disney

Por primera vez en su historia cinematográfica, encarnará a una de las villanas más conocidas del cine.

Disney encontró un nuevo camino al éxito con su serie de películas live-action, en las que readapta films animados de los 90s en versión real. El Libro de la Selva fue un boom total – recaudando 533 millones de dólares – y el público amante de Disney está a la espera del próximo estreno: La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas de la inolvidable historia de amor.

Además de haber confirmado otros remakes como Mary Poppins con Emily Blunt y Tinkerbell con Reese Witherspoon, la cadena infantil confirmó hace poco una nueva adaptación: “Cruella”, el remake de 101 Dálmatas. La actriz elegida para protagonizar a la villana de pelo mitad blanco, mitad negro es la increíble Emma Stone. Por primera vez en su carrera cinematográfica, la actriz de La La Land, The Help y Gangster Squad, entre varias otras, deberá practicar su mirada congelante para encarnar a una de las malvadas mejor caracterizadas de Disney. 

Si bien es difícil imaginársela como una villana, su volatilidad y talento demuestran que es capaz de casi cualquier cosa. Además, Stone es experta atravesando cambios de look – se tornó morocha en “Zoombieland”, rubia platinada en “The Amazing Spider-Man” y en “Birdman” (si, el rubio es su color natural) y pelirroja en “Gangster Squad” – por lo que será muy interesante verla con la dualidad blanco-negro para sumarle a la lista de transformaciones en el pelo.

No hay fecha de estreno oficial todavía, pero se prevee que la película se lance entre fines del 2017 y fines del 2018. Mientras tanto, nos quedamos a la espera de más noticias y de los nuevos estrenos live action de Disney. 

×