X
Estilo

Emily Ratajkowski diseñó su propia línea de trajes de baño

La modelo y actriz acaba de lanzar su marca de swimwear llamada “Inamorata”.

El cuerpo de Emily Ratajkowski es de los más envidiados del mundo. ¡Y a la modelo le encanta andar en traje de baño! Tanto que la bomba de 26 años acaba de crear su propia línea de “swimwear” llamada Inamorata, con creaciones sexys y muy instagrameables. “Crecí en San Diego y prácticamente usaba un traje de baño todos los días para ir a la playa”, explicó. “Cuando tenía 16, a veces me levantaba y solamente me ponía eso para desayunar mi café y mis burritos, sin nada más de ropa”.

Los seis trajes de baño – tres bikinis y tres enterizos – vienen en estampados con los polka dots o el leopardo, así como en colores plenos como un terracota o un mostaza. Los de una pieza evocan la pasión de Em Rata por lo retro y por los cortes tiro alto que llevan las miradas directamente hasta la cintura. Para lograrlo, se enfocó en cinturones y lazos que la estilizan. “La cintura: eso es lo que yo y las mujeres en general queremos acentuar al máximo, y muchas veces eso se torna difícil”, explicó la modelo. “En los trajes de baño enteros, no suele haber nada que se ciña a la cintura, por eso le puse mucho foco a estos accesorios”.

EMILY VA

Además de utilizarlos para bañarse en el mar o en la pileta, Emily busca que sus piezas sirvan a la vez como prendas de ropa, centrándolos en un modo de vida más que un simple swimwear. “Pasé muchos veranos en Mallorca, y veía como mujeres de todas las formas y edades, vivían en sus trajes de baño; comiendo, cocinando, descansando y cuidando a sus hijos. Ese es el tipo de traje de baño que quería para mi marca”.

Soon ?

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

THIS WEEK ??

Una publicación compartida de Inamorataswim (@inamorataswim) el

EMILY VA1