Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Embroidered jeans: en tendencia colorida

Si bien, este tipo de jean tuvo su momento de auge en el street style el verano pasado, su entrada en vigor oficial como trend se repite este otoño 017

A pesar de que la atención se centra en los vestidos durante este periodo, todo parece indicar que este año lo que dominarán las calles van a ser los jeans; sí, estos pantalones que son perfectos para cualquier época del año adquirieron un nuevo giro al incorporarles coloridos bordados que les otorgan una vista propia de un parque durante un otoñal día de abril. 

Si, vuelvo sobre el denim con bordados, esta tendencia está llegando a las marcas internacionales de forma masiva. 
En el momento en el que empecemos a usar prendas un poquito más abrigadas, los embroidered jeans van a lucirse en su máximo esplendor. Los bordados le dan al vaquero un toque de sofisticación que lo convierten hasta en look apto oficina; si jugamos bien con nuestro estilismo de rectos, acampanados, cropped… Los bordados se llevan bien con todos los cortes de jeans.

Quizá el uso de estos pantalones pueda parecer algo jugado; sin embargo, ¿qué tendencia no lo es? Si aún no tenes una idea clara de cómo combinar estos pantalones para lucir un look único durante la temporada, podes seguir estos consejos. Para lograr un look otoñal con tonos oscuros, usa tus jeans con una blusa top negro. Tal vez complementarlo con un sombrero del mismo color sería una buena idea.Ya que los outfits rocker están tan de moda, no dudes en combinar tus jeans con una campera de piel y unas botas o tacos.

Los jeans son una pieza que nunca va a pasar de moda, así que no dudes en usarlos en toda ocasión como te sea posible, sólo asegurate de que el tono que elegis sea el adecuado para completar tu conjunto.

 

×