Publicidad Bajar al sitio
Beber

Ember: la taza que regula la temperatura de tu bebida

Un grupo de ingenieros diseñó una taza tecnológica que le permite a su dueño elegir y mantener la temperatura ideal para su café o té desde el primer sorbo hasta el último.

Una de las grandes preocupaciones al tomar bebidas calientes, es poder mantener su temperatura. Hay vasos térmicos diseñados para sostener el calor durante más tiempo, pero incluso ellos pueden fallar y el café o el té termina perdiendo algo de temperatura. Ember, una empresa fundada por diseñadores e ingenieros, inventó la solución para este problema: una taza que permite, a través de una App, mantener las bebidas en una temperatura ideal desde el primer sorbo hasta el último.

ember

“Creemos que dándole a las personas el poder para controlar la temperatura revolucionará la forma en que comemos y bebemos”, explica el colectivo de diseñadores e ingenieros que dieron vida a una taza de escritorio revolucionaria. ¿Cómo funciona? La taza de cerámica blanca está apoyada sobre un dispositivo cargador que puede utilizarse desde ahí o a través de una aplicación. De esa forma, cada uno puede ajustar la temperatura que quiere para su bebida (porque los gustos dependen de cada persona), elegir el color de luces LED que prefiera y guardar sus temperaturas ideales para los distintos tipos de bebidas.

ember3 ember1

En el 2009, Clay Alexander, el creador de Ember, se sentó a desayunar con su mujer y, luego de un par de minutos los huevos ya estaban fríos. Los miró y pensó en alguna forma de solucionar este problema, ya que sin duda debería haber algo para hacer. ¿Por qué no podría haber un plato que mantenga la comida caliente y una taza que haga lo mismo con el café? Ahí nació el interés de Alexander por el control de la temperatura; poniéndose como objetivo crear una línea de vajilla que permita mantener la temperatura perfecta de las comidas y bebidas.

Además de la taza de escritorio, la empresa creó primero una portátil, para transportar el café siempre con la temperatura ideal para uno.

ember5ember2

×