Publicidad Bajar al sitio
General

Ellos también protagonizan: trajes de novio 2017

El protagonista, esta vez, el novio.

Lo real es que en un casamiento, el novio siempre tiende a quedar en un segundo plano. La novia, el catering, el lugar de la ceremonia, incluso las flores y los regalos se anteponen al futuro marido.
te mostramos acá las últimas tendencias, los trajes de novio más demandados y, sobre todo, muchas posibilidades para que elijas la que más te guste.Y es que, aunque en el mundo traje de novio para casorios 2017 no haya tanta variedad, como en el de vestidos de novia, siguen existiendo muchas opciones para elegir. Desde encontrar el color del traje, hasta elegir un talle idóneo o decidir si vas con chaleco, moño, corbata o escotado.

Eso sí, olvídate del clásico chaqué de pingüino, o del traje de novio rancio que parecía heredado de tu padre. Estamos en 2017 y, como tal, tenes opciones modernas y elegantes para el gran día. Los trajes de novio blancos para bodas 2017 llevan años pegando fuerte y no parecería vayan a parar. Juveniles, divertidos y modernos, si combinás la americana blanca con un pantalón oscuro, vas a estar ideal.


Al igual que para la novia hay diseños de todos los cortes y escotes, para el novio existe una variedad de estilos entre los que podes elegir el idóneo según tu gusto y el tipo de boda a celebrar. El clásico chaqué, se mantiene vigente, confeccionado con patrones tradicionales, innovando en tejidos y colores. Por otra parte el traje de chaqueta y pantalón con americana tanto cruzada como simple, y el esmoquin para aquellos más arriesgados que quieran vestir de gala, también son opciones al día en tendencia para ellos.

Los ideales para combinar con todo tipo de complementos para novio como corbatas, chalecos y pañuelos no pasan de moda y las alternativas de colores, estilos y modelos son variados.

×