Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Elegido 2018: Pelo rizado con flequillo

El pelo ondulado o con rulos con flequillo es tendencia este año; descubrí cómo lograr tu mejor look.

El cabello ondulado tiene su encanto, es sexy y salvaje, pero también es uno de los pelos más complicados de controlar.

Cada temporada hay varios tipos de cortes de pelo rizado, pero siempre te conviene elegir por un corte que vaya con tus acciones y con tu estilo. Si queres iestar a la moda y en tendencia, el pelo rizado con flequillo es absolutamente tendencia este año 018. En muchas ocasiones, las mujeres con pelo rizado no apuestan por el flequillo porque creen que no queda bien, pero sin dudas, hay muchas maneras y looks para integrar el flequillo a tu cabello rizado.

Existe una falsa creencia de que las mujeres con el pelo rizado no pueden lucir flequillo, pero este no es real. Antes de cortar el flequillo, debes llevar una melena rizada sana, natural e hidratada. El cabello con rulos es uno de los que más se deshidrata, por lo que es ideal usar un champú, acondicionador y mascarilla especial para cabellos rizados. El corte de pelo debe ir en consonancia con tu rostro y tu estilo de vida. Normalmente, los cortes escalados son claves para el pelo rizado. Este tipo de corte distribuye el volumen de los rizos.

¿Qué tipo de flequillo va mejor con el pelo rizado? En principio podes llevar cualquier tipo de flequillo. El flequillo puede ser liso o rizado, eso sí, el flequillo lacio deberás plancharlo cada día para que no aparezcan rulosos. Por regla general, no se aconseja llevar un flequillo muy corto ya que hay que cuidarlo constantemente, todo dependerá del tiempo que le vayas a dedicar a tu fleco.

Copiate de estas ideas:

rulos9

rulos8

rulos6

rulos5

rulos4

rulos3

rulos1

 

×