Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Elegí tu vestido para esta temporada

Te mostramos los modelos que están reinando en el mundo para que elijas el que más va con vos, ¡y empieces a saborear la llegada de la primavera!

Faltan menos de 20 días para el inicio de la primavera y como siempre, ya empezamos a pensar en lo que se viene en materia de moda para enfrentar los días de calor. Les hablamos de la vuelta triunfal de la mini de jean y de los trajes cortos, para quienes busquen un look un poco más original. Pero hoy les vamos a hablar de una prenda infaltable, que reina siempre en las temporadas de calor: el vestido.

Los hay de todas las formas, largos y estilos diferentes. Pero, sin duda, el vestido es un clásico de los meses de calor porque combina comodidad con frescura y una fuerte dosis de feminidad. Cuando llega la época de los vestidos es inevitable sentirse más linda, más mujer, más libre, más alegre. Y cada mujer tiene ESE modelo que le queda mejor que ningún otro. Puede ser corto o largo; de manga larga o mangas finas; estampado o liso; recto o irregular; de hombros cubiertos u hombros al aire… el vestido es de las prendas más versátiles, es por eso que, queremos ayudarte a elegir tu modelo ideal. Acá les compartimos algunos de los estilos que van a reinar esta temporada:

HOMBROS AL DESCUBIERTO

Son uno de los modelos más sexys ya que dejan que se vea una de las partes más atractivas de la mujer: los hombros. Muchos llevan volados en las caídas, otros son más sobrios y lisos. Se elija el que se elija, ¡este modelo es pura feminidad!

VESTIDO VA

EL VESTIDO DEL MOMENTO

En Europa, ya se definió cuál es el vestido más elegido por las bloggers, fashionistas e íconos dela moda. Tiene un escote marcado, volados y una caída irregular ya que se ata a la cintura. Pueden venir en manga larga o corta. El color: rojo.

VESTIDO VA1

FLOREADO

El vestido estampado con flores nunca va a salirse de escena, por la alegría y la calidez que conlleva. Su uso dice a gritos: ¡volvió el verano! Y hace que quien lo lleve puesto cargue con una energía y una luz especiales. Pruébenlo: solo con usar un vestido de flores, la cara se ilumina automáticamente.

VESTIDO VA2

VESTIDO TRES CUARTOS

El “midi” está reinando entre los largos; un intermedio entre la mini o los vestidos cortos y el largo, largo hasta el piso. Estos vestidos se cortan un poco más abajo de las rodillas, y quedan 10 puntos cuando llevan un tajo que deja al descubierto una parte de la pierna.

VESTIDO VA3

LARGO

Aunque sea verano, los vestidos largos siguen estando en el centro de escena. Para llevar a trabajar o para la playa, estos llevan un gran toque veraniego cuando se estampan con flores, patrones o algún elemento de la naturaleza. Un tajo en la pierna, un buen escote o una abertura en la zona de la panza le da un toque más sexy.

VESTIDO VA4

LITTLE DRESS

Al cuerpo, corto y de mangas finitas: este modelo es ideal para las mujeres de contextura menuda y piernas largas ya que estas junto con los hombros y los brazos se convierten en las protagonistas del look.

VESTIDO VA5

MANGA LARGA

Muchas mujeres prefieren los vestidos más boho; cortos pero con mangas largas. Son ideales para llevar con sandalias bajas, zapatos botita y una bandolera.

VESTIDO VA7

BRETELES 

Para las más calurosas – y las amantes de sus hombros y brazos – este modelo suele ser el mejor. Breteles finos y un vestido corto, apenas suelto. Femenino y fresco.

VESTIDO VA6

Sunday blooms ???? – @revolve #revolveme

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Ha salido el ???? durante unos minutillos ???????????? Trae el sol contigo cuando vengas @pablocastellano86 ?????????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

My life my rules???????????????? #truestory #loveyourselffirst #LA #losangeles #california #everythinghappensforareason #whatIwear #ootd

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Blossom ????

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Last day in Sicily ???? #TheBlondeSaladGoesToSicily

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

????

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

×