Publicidad Bajar al sitio
Moda

El vestido cruzado o “wrap dress”, cómodo y versátil

La diseñadora Diane Von Furstenberg creó en los años 70 el vestido cruzado o wrap dress, un vestido envolvente y sinónimo de feminidad y libertad

El primer wrap dress se diseñó buscando unir el top con la pollera, y buscando también una prenda versátil que sea útil para cualquier ocasión y momento del día. En 2016, gracias a la firma Réalisation Par, resurgió y volvió a generar enamoramiento.

En definitiva, el mundo de la moda y las mujeres se fanatizaron con el modelo versátil de vestido creado por Von Furstenberg, uno sexy, cómodo, versátil y que revolucionó y contribuyó –como pocos– a la independencia y la liberación de la condición femenina.

Von Furstenberg define la prenda como “una amiga, una prenda cómplice que sirve tanto para ir a trabajar que para salir a ligar y acabar con un hombre en la cama”.

Ya se impuso como una de las prendas más deseadas para este verano (además del kimono largo y los vestidos camiseros). Por fin las tiendas low cost ofrecen esta pieza de corte cruzado (se suele atar a la cintura) y que puede incluir volantes. It girls como Jeanne Damas, Olivia Palermo o Alexa Chung ya se sumaron a la tendencia.

wrap_dress_841_620x wrap2  wrap4  wrap6

vestido wrap portada wrap9 wrap10

 

×