Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El único e inigualable, ¡short de jean!

Desempolvá LA prenda estrella del verano y empezá usarla en distintos estilos como los que te mostramos acá.

Volvió el calor y lo primero que sacamos del placard, como por instinto natural, es esa prenda única, la más esencial de todas: nuestro adorado short de jean. Todos tienen un modelo en particular que los hace sentir cómodos; desde los clásicos tiro bajo medio desflecados hasta los boyfriend-vintage que parecen tener 2 o 3 talles más. No hay una fórmula o un manual que indique qué usar, cómo usar y cuándo usar un short de jean. Se trata de una de las únicas prendas que puede adaptarse a casi todo lugar, momento y cuerpo.

Sin embargo, sí hay ciertos elementos que combinan mejor con esta estrella del verano. Por ejemplo, para días más informales; una remera básica o estampada (que puede ir metida debajo) y un par de zapatillas es un combo perfecto. Pero el short de jean también es válido en conjuntos más formales; levantándolo con un par de stilettos, un blazer y una camisa de seda además de un buen collar. Esta prenda también se presta a estilos más cancheros, que se encuentran entre medio de estos dos extremos. Por ejemplo, el “cowboy” o “country”, donde se lo acompaña de botas y una campera de gamuza o con flecos, y un accesorio infalible: el pañuelo. O los looks más vintage donde el short XXL es casi el protagonista de todo y queda 10 puntos con un par de mocasines.

En definitiva, esta prenda tiene muchos más usos de lo que uno suele creer. Para eso, les compartimos varios estilos donde el short de jean es sumamente válido y exitoso:

JEAN + REMERA ESTAMPADA

SHORT VA

ESTILO COUNTRY

SHORT VA1

FÓRMULA IT: JEAN + CAMISA

SHORT VA2

ELEGANTE SPORT

SHORT VA3

ELEGANTE SPORT #2: BLAZER

SHORT VA4

JEAN + BLUSA

SHORT VA5

¡VOLVIÓ! JEAN CON JEAN

SHORT VA6

×