Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El trap, un estilo mutante pero real, como la calle misma

La fiebre de este nuevo estilo se está expandiendo más rápido que la pólvora en todos los aspectos, lo que hace de este nuevo movimiento social algo digno de analizar.

El trap es un nuevo estilo musical y de vida que fusiona el reggaetón, el dancehall y el R&B. Actualmente existe una competencia constante por conseguir la preciada y dorada corona de la reina del trap.

El estilo de mujer “trap” se denomina “raxet”. Es decir, un perfil provocativo con mucha actitud y cuanta menos ropa, mejor y cuanto más complementos, mucho mejor. En su make-up, destacan los eye liner, recogidos de pelo para que se vean los grandes aros, siempre alguna prenda rockera y no pueden faltar las uñas extra coloridas y extralargas.

Esta nueva tendencia, tiene su orígen en la década de los 90 en Estados Unidos. Y desde el año 2010 el trap no se entiende ni se muestra sin electrónica y sin las mezclas con el autotune.

Say my name Say my name @faketopia

A post shared by LA ZOWI PU * * (@lazowi) on

Las traperas son herederas de la Mala Rodríguez, de Iggy Azalea, Azelia Banks o Rihanna, ídolas en cuanto mucho estilo y referente musical. Los intérpretes más populares del trap son hombres como Cecilio G, Kinder Malo, Pimp Flaco o Pxxr Gvng cuyas letras mucho componente machista.

I got ??phones

A post shared by LA ZOWI PU * * (@lazowi) on

 

Estos grupos no venden tantos discos ni dan tantos conciertos como otros, pero acumulan muchas visualizaciones en YouTube y tienen muchos seguidores en redes sociales, como Instagram o Twitter.

×