Cine y Series

El tráiler de “I am Heath Ledger” va a romperte el corazón

El documental va a ser estrenado en la próxima edición del Festival de Cine de Tribeca antes de llegar a las salas de cine y televisión.

El 17 de mayo el canal Spike TV estrena un documental sobre la vida de Heath Ledger, fallecido trágicamente en Nueva York hace ya nueve años por una sobredosis accidental. El inolvidable Joker de ‘El caballero oscuro’, papel con el que logró el Oscar, hubiese cumplido este martes 38 años, algo que los responsables del proyecto ‘I Am Heath Ledger‘ aprovecharon para lanzar su tráiler.
Además de incluir material inédito sobre el actor, contiene entrevistas con sus amigos, su familia y sus colegas, incluyendo a Ang Lee, quien lo dirigió en Brokeback Mountain, así como su colega, el actor australiano Ben Mendelsohn:

Antes de que se estrenara Brokeback Mountain habría sido impensable tener en el cine una tragedia romántica con dos vaqueros homosexuales. Que uno de los tipos más atractivos del planeta se atreviera a hacer ese personaje… eso es un artista.”

El documental tendrá su premiere el próximo 23 de abril en Tribeca antes de llegar a los cines el día 3 de mayo y estrenarse en el canal por cable Spike el 17 de mayo.

Veamos el trailer a continuación: