Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El terciopelo, siempre protagonista

Suave, brillante, vibrante… el terciopelo es una de las texturas más glamourosas y acá te mostramos cómo incorporarlo.

El terciopelo desde siempre tuvo un aire sofisticado, elegante y hasta misterioso.  Al tacto muy suave, de cierto brillo elegante y cálido lo convierten en un género central para verse bien y en tendencia año a año. Esta temporada, este singular textil sigue formando parte importante de las pasarelas internacionales y del street style.

Aunque no lo parezca, las prendas de terciopelo se pueden usar en varias situaciones. Para el día, es útil para ir a trabajar, principalmente en días donde las temperaturas no son tan elevadas. En cuanto a los colores, los matices básicos son muy elementales y los vas a usar mucho más. Pero si buscas algo fashion, optá por una prenda verde esmeralda, púrpura o azul. Todas las versiones se reinterpretan para hacer, de esta sofisticada prenda, un imprescindible para cualquier ocasión especial o para tu día a día. 

 Ideas:
1. Combiná un saco con unos jeans o pantalón de vestir, una camiseta o una blusa de algodón, o bien unos pantalones o pollera de terciopelo con un suéter de cashmere o lana.
2. Para la noche. Es tan versátil que en salidas nocturnas puede tornarse mega a la moda, con fibras como el raso, seda o con alguna pieza de lentejuelas, si le agregás rock.
3. Unos zapatos, bolsa o bufanda de terciopelo dan un toque muy suave y fino a cualquier atuendo;  se pueden llevar en cualquier momento del día.

Unite a estas ideas: 

  •  terc9 terc8 terc7 terc6 terc5 terc4 terc3 terc2

×