Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El slip dress, una “segunda piel” para las mujeres

De la intimidad de tu habitación al exhibicionismo en plena calle, ¿quién dijo que la ropa de dormir es solo para el hogar?

Denominado por diseñadores como el nuevo vestido minimal, la estética lencera promete ser una de las reinas esta primavera-verano. Una popular tendencia amiga del ‘menos es más‘ y enemiga de las estridencias y de los outfits recontracargados. 

De las primeras citas de Carrie Bradshaw con Mr. Big, al look de Kate Moss cuando apenas se iniciaba en el mundo de la moda, el vestido lencero se convirtió en la prenda ideal para acentuar la figura femenina.

Diseñadores como John Galliano insistían en que éste debía sentirse como una ‘segunda piel‘ para las mujeres. Más de diez años después, las propuesta estilo chic grunge está más in que nunca. Ya sea para un fin de semana relajado, combinado con tus sandalias favoritas y un cardigan o para una noche de verano con un trench coat y zapatos, su versatilidad es lo que también lo hizo un favorito de las celebs.

Esta pieza saca tu lado más delicado y explota de tonos empolvados o estampados vibrantes. Los protagonistas son los tirantes, la seda, el raso, el encaje y el tul como tejidos; los diseñadores potencian el lado más erótico del nuevo vestido minimal.

Conocé algunas opciones: 
slip-dress1 slip dress slip dress portada slip dress6   slipdress3 slipdress4 portada  slipdress5

×