Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El short, la prenda protagonista del verano

A diferencia de la ‘mini’, los shorts no triunfan en ninguna otra época del año como lo hacen en verano; mirá algunos modelos acá.

Se trata de una de las piezas indumentarias del verano, no sólo por su comodidad, sino también por su estilo versátil a la hora de vestir. Claro que hablamos de los shorts, los pantalones cortos de toda la vida que se reinventan año tras año para adaptarse a las nuevas tendencias siguiendo al pie de la letra la industria de la moda.

En tejido de jean, de lino, de seda o en algodón, estas piezas sirven para presumir de piernas y, sobre todo, para evitar pasar calor en altas temperaturas. Para esta temporada, las marcas le dan un guiño y apuestan por los pantalones con incrustaciones tipo joya, estampados, rotos, con volados…Y, sin dudas, son infaltables los bordados con flores, una de las estrellas de esta primavera/verano que seguirá su reinado en la época estival.

Te mostramos algunas ideas de cortos de jean que protagonizan streetstyles mundiales:

1.Bermuda– muy común que se usen jean largos cortados y reutilizados para crear bermudas con detalles rotos en la tela.

shortbermuda

4.Jeans bordados– con flores bordadas en los laterales y desgastados en la parte frontal. Puede ser, ya sea con flores grandes o bien muchas y pequeñas.

shortflores

5.Volados– Los pantalones con los bajos acabados en volados se reinventan en corto con tejidos frescos.

short volados

6.Perlas-Las incrustaciones de elementos tipo joya aportan un toque mas elegante y ‘chic’ a las prendas.

shortperla

7.Short Rotos– Hay de todas las maneras: rotos adelante, atrás, en un costado, muy destruidos o bien cortes simples casi inadvertidos.

shortrotos

×