Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El rubio elegido se llama Cream Soda

Conocé la tonalidad de moda elegida por muchas celebrities que consiste en jugar con tonos beige amarronados y dorados cálidos.

creamsoda8

Puede que el rubio platino sea el color que muchas elijan llevar en el verano de este 2018, pero hay que estar atentos a un nuevo tipo de rubio llamado ‘Cream Soda’. Y sí, tiene que ver con la famosa bebida.

Este tono es el secreto de las estilismos de melenas más envidiadas entre las celebrities. Algunas destacadas en imponer el look, son Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Martha Hunt o Rosie Huntington-Whiteley.

Rebelde y con causa, el “Cream Soda” es una coloración apta para todas. Su apariencia es similar a un rubio clásico, pero esconde varios secretos. Solo necesita una ligera decoloración, y se consigue gracias a una combinación de tonos marrones, beiges y reflejos dorados. En el pelo se produce una especie de degradado con el que además se consigue camuflar las raíces más oscuras ya que estas se entremezclan con los tonos dorados.

El tono de pelo que mejor lo acepta es el rubio oscuro, los castaños medios y los castaños claros. ¿La razón? El salto de color es menor y hay menos contraste entre la raíz y el color de la mecha. En bases más claras, el efecto que queda es más frío. Y en bases naturales más oscuras, el resultado es más cálido y con cierta tendencia a tonos anaranjados.

creamsoda6

creamsoda4

creamsoda3

creamsoda2

creamsoda1

Una apuesta de coloración sencilla con la que se consigue un rostro luminoso. 

×