Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

El remake de El Rey León está en camino

Ya hay un director y varios papeles confirmados.

Disney encontró una forma de reinventarse y la está explotando a fondo. Esta década es la época de los remakes, donde sus clásicas películas se reinventan, ya sea reinterpretándose en persona o con tecnología avanzada de realidad virtual. Así lo hicieron con El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y ya están en camino otras como La Sirenita, Mulan, Cruela y Mary Poppins.

Hace poco, el estudio más importante del mundo confirmó un nuevo remake que seguro emocionará a muchos. Se trata de El Rey León, uno de los films animados más grande de todos los tiempos, lanzado en 1994 y ganador de una gran cantidad de premios, especialmente musicales. Luego de la película, se realizó un programa de televisión para chicos y una obra en Broadway que fue un éxito rotundo.

Si bien todavía no se sabe que forma tomará este remake, sí se conoce que Disney se inspiró mucho en el éxito de “El Libro de la Selva”. Tal es así, que el film será dirigido por Jon Favreau, el hombre detrás del remake de The Jungle Book, que es un gran fanático de la realidad virtual.

El ansioso director ya compartió en su cuenta de Twitter algunos nombres que formarán parte de este remake. Donald Glover hará de Simba y James Earl dará vida a su padre, Mufasa. Para el papel de Nala, hay un rumor que está corriendo a gran velocidad ya que se trata de la primera elección del director. La amiga y amada de Simba sería nada más ni nada menos que Beyoncé.

Si bien por el momento no hay más datos que esos, este remake está avanzando con gran rapidez. No nos sorprendería que en unas semanas empiecen a aparecer las primeras imágenes y el reparto ya confirmado.

×