Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

¡El primer tráiler de Mamma Mia 2 está acá!

La mayor parte del film contará la historia de la juventud de Donna (Meryl Streep) con Lily James como protagonista.

Hace unos meses nos anunciaron la increíble noticia de que habrá una secuela-precuela de Mamma Mia!, el film musical protagonizado por Meryl Streep y Amansa Seyfried que conquistó corazones del mundo con los temas de ABBA. Finalmente, Universal Pictures compartió el primer tráiler de “Mamma Mia! Una y otra vez”.

El video de dos minutos y medio comienza con la noticia de que Sophie está embarazada, y recibe a Rosie y Tanya (las Dynamos) a la isla con una frase que deja una incertidumbre inmensa: “Estoy embarazada pero no sé cómo hacer esto yo sola”. ¿Le pasará algo a Donna (Meryl Streep)?

La película transcurre gran parte en el pasado y narrará toda la juventud de Donna, con los tres amoríos que aparecen en el primer film. De esa forma, se centrará en unas jóvenes Donna y las Dynamos, interpretadas por Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies (Meryl Streep, Christine Baranski y Julie Walters en el filme original).

En el tráiler también vemos a Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård, los tres amores de la infancia de Donna y la aparición estelar de Cher como la abuela de Sophie. El film, que dejó muchísimas expectativas y preguntas, llegará a los cines en Estados Unidos en julio del 2018.

OH SHIT ???????????????????

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

×