Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

El primer tráiler de “Las Chicas del Cable” demuestra el fuerte papel de la mujer en la serie

El 28 de abril se estrena la primera producción de Netflix España, que narra la historia de 4 mujeres de diferente clase y procedencia que coinciden como trabajadoras de la compañía nacional de teléfonos.

El próximo 28 de abril llega a Netflix su primera producción española: “Las Chicas del Cable”. La serie de época – ambientada en 1928 – narrará las vidas de cuatro chicas de diferente clase y procedencia que coinciden como trabajadoras de la compañía nacional de teléfonos, que recientemente ha abierto su gran sede en un rascacielos de la Gran Vía de Madrid.

Su primer tráiler completo demuestra una fuerte tendencia al feminismo lo que está atrayendo al público de mujeres de todo el mundo. “En 1928 había dos mil millones de personas en el mundo, con sus propios sueños, sus ilusiones y, sobre todo, sus problemas. La vida no era fácil para nadie y mucho menos si eras mujer. No éramos libres, pero soñábamos con serlo”. Estas son las palabras con las que Lidia, el personaje de Blanca Suárez, presenta el tan esperado adelanto.

Las cuatro actrices darán vida a un grupo de mujeres que se conoce por casualidad, cada una viene de un lugar distinto. Ana Fernández será la hija díscola de una familia bien, Nadia de Santiago la chica ingenua de pueblo que aporta el toque cómico y a Maggie Civantos le toca buena parte de drama interpretando a una mujer maltratada. Blanca Suárez, por su parte, será un personaje femenino protagonista controvertido, una heroína oscura.

×