Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

El primer adelanto de “Mean Girls, el musical”

Ya se puede conocer a las nuevas actrices que harán de Regina George, Gretchen Weiners y Karen Smith en la versión musical del film a través de un video cómico.

Muchas películas de gran éxito llegaron a tener luego su versión teatral como musical. Este es el caso de un film que nadie puede olvidar: “Mean Girls” o Chicas Pesadas, como se la llama acá en Argentina. Su versión teatral ya fue anunciada, y recién se dio a conocer el primer adelanto de lo que será esta puesta en escena. En él, se presentan a las 3 “Mean Girls”: Taylor Louderman como Regina George, Ashley Park como Gretchen Weiners y Kate Rockwell como Karen Smith.

“Queremos invitarte a ver Mean Girls”, dice Gretchen, mientras Karen agrega, “es un musical; las personas hablan, cantan y mueven sus cuerpos a la misma vez”, sorprendida por la capacidad de hacer tres cosas a la vez. El musical – escrito por Tina Fey y Jeff Richmond al igual que la película – aterrizará en el National Theater de Washington el próximo mes, y luego llegará a Broadway en Nueva York en diciembre.

La primera imagen de las nuevas “plásticas” se reveló a través de Entertainment Weekly. Y, junto con este video, se presentó el primer póster oficial que muestra de izquiera a derecha: a Kate Rockwell como Karen Smith (el rol de Amanda Seyfried en la película), Taylor Louderman como leader Regina George (interpretado por Rachel McAdams en el film), y Ashley Park como Gretchen Wieners (protagonizado por Lacey Chabert en la película).

Mean Girls 2004 (L-R): Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, and Rachel McAdams

Mean Girls
2004
(L-R): Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, and Rachel McAdams

×