Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

El Picasso de Antonio Banderas está muy cerca

Un episodio especial, con las escenas filmadas en Málaga, abrirá la segunda temporada de “Genius” en el canal National Geographic.

Tras la primera temporada sobre el científico Albert Einstein, esta segunda entrega de “Genius” narra la trayectoria del malagueño Pablo Picasso a través de su turbulenta y movida vida personal, su devoción por el trabajo y su revolucionario y talentoso aporte al arte moderno del siglo XX.

La segunda temporada de la exitosa serie estará protagonizada por Antonio Banderas, a quien veremos en el papel del mismísimo Picasso durante 10 episodios biográficos. La filmación fue llevada a cabo en Málaga, París, Barcelona, Budapest y Malta, con fecha de estreno en el mes de abril en 172 países y 43 idiomas.

La producción (primera temporada, episodio “Einstein”), fue nominada a los Premios Emmy y los Globos de Oro. Banderas comparte con Alex Rich el papel del genial pintor malagueño en esta obra de Fox 21 Television Studios e Imagine Television, producida por los ganadores del Oscar Brian Grazer y Ron Howard.

×