Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El pelo rapado, la última tendencia en cortes

Sin dudas, alguna vez, se te pasó por la cabeza cortar tu pelo, pero el miedo al resultado final te paralizó; con la llegada de las altas temperaturas y el sofocante calor estas ganas se acentúan como posible solución para estar un poco más cómoda.

Sin dudas llevar el pelo corto se relaciona con un ahorro de tiempo: de lavado, de peinado, menos shampoo y productos para el pelo. Sin duas, es más cómodo y la cantidad de ventajas es, además de infinitas, extra trendy. En ciertas situaciones, se trata de exigencias frente a algún papel, pero otras veces corresponde a preferencias individuales. 

rapado7

rapado4

Tres opciones a las que le podes dar lugar este verano:

Si sos de esas mujeres que tiene el pelo ondulado, tranquila, para vos también hay una opción, el short curly, un diseño que va cortado sobre la base del cráneo para crear un efecto redondeado y que es perfecto para mujeres con una forma facial alargada u ovalada ya que crea volumen en la zona superior y en los laterales.

Un corte para las menos arriesgadas es el corte garçon con flequillo largo. Se trata de un corte clásico que le brinda un punto romántico a tu look de flequillo asimétrico. Para conseguirlo hay que degradar la nuca y los laterales y apostar por un flequillo largo, bien a un lado o bien al centro, opción que agrega versatilidad a tu look pudiéndolo peinar hacia ambos lados.

La tercera opción es solo apto para mujeres jugadas y con una fuerte personalidad, mejor si tus rasgos son dulces, así vas a lograr un gran contraste. El desestructurado punk te va a permitir cortar un poco con convencionalismos y darle a tu estilo una onda diferente y original. Para conseguirlo se usa una tijera texturizadora y tijeras para esculpir, herramientas que ayudan a conseguir un acabado rebajado. Esta apuesta es un poco más larga en la parte de arriba y rapado, o muy cortito, en los laterales.

Fijate algunas ideas:

rapado8

rapado6

rapado3

rapado2

 

×