Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El pelo largo como protagonista

Si sos defensora del pelo XXL y querés buscar nuevas formas de llevarlo, acá te mostramos algunos estilos que van excelente con este tipo de pelos.

Es imposible establecer una tendencia marcada sobre cuál es el largo de pelo de la temporada. Una semana se pone de moda el Bob, a la siguiente las colitas altas y largas, un tiempo después, el Lob. Es imposible ir corriendo detrás de cada nuevo corte porque el crecimiento del pelo no sigue ese ritmo tan vertiginoso.

A pesar de los frecuentes cambios de estilo, hay quienes defienden el largo eterno. Ya sea con ondas o lacio, con reflejos o de color pleno; el long-hair es femenino, sexy y da lugar a una gran cantidad de peinados y looks. Con él se pueden hacer trenzas de todo tipo, rodetes altos y voluminosos, ondas al mejor estilo celebrity, colas de caballo bien altas como Ariana Grande y mucho más. Acá, les compartimos algunos de los tantos peinados que permite el pelo XXL:

TRENZAS

Es EL largo ideal para jugar con este peinado legendario. Puede optarse por una trenza alta y tirante para una noche especial, trenzas cosidas o una baja y más informal para el día a día.

PELO VA

COLITAS ALTAS

Son una de las modas del momento y el pelo corto no permite lograr este peinado bien sexy y femenino. El ideal: pelo bien tirante y una cola que cae lisa o con ondas. También se puede aplicar en un medio recogido.

PELO VA1

BEACH WAVES

Son ondas más informales y rebeldes, que en realidad están muy bien pensadas. Se usan generalmente durante el día para darle un toque de volumen al look.

PELO VA2

LACIO, BIEN LACIO

Es uno de los estilos más característicos de Kim Kardashian. Se trata de un liso extremo, sin ningún indicio de frizz ni movimiento, que resalta las facciones y un buen maquillaje.

PELO VA3

DE COSTADO

Si bien este peinado recogido de costado también se puede hacer con pelo corto, el largo permite jugar con ondas y un movimiento que le dan una terminación ideal.

PELO VA4

PRINCESS

Un peinado para las más femeninas: un semi recogido con trenzas o espirales; no muy arriesgado pero le da un toque de originalidad al peinado.

PELO VA5

ONDAS CELEBRITY

Clásicas de la Red Carpet, estas ondas al mejor estilo “celebrity” se pueden lograr con una buena buclera, un tutorial de Youtube y un pelo largo y divino.

PELO VA6

×