Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

El Pan Dulce, un infaltable de las fiestas

Te compartimos 5 lugares donde podés conseguir el pan dulce más rico; desde los clásicos con frutos secos hasta los más innovadores con Mantecol y dulce de leche.

El pan dulce, junto con los turrones, las garrapiñadas y las roscas, es un clásico e infaltable de las fiestas. Si bien Navidad y Año nuevo en el hemisferio sur cae en época de verano, nuestro país sigue una fuerte tradición de países como Estado Unidos y Gran Bretaña que viven unas fiestas invernales. Estas tradiciones, además del pino decorado con adornos rojos y verdes, incluyen muchas de las costumbres gastronómicas. 

Como todo, el pan dulce tiene sus amantes y sus oponentes. Es una comida que, por la particularidad de sus ingredientes – frutos secos principalmente -, tiene unos pocos fieles. Pero, para agrandar el público, muchos gastronómicos ampliaron la variedad de recetas y experimentaron con nuevos ingredientes como chips de chocolate y Mantecol, por ejemplo, sin dejar de lado a los amantes de las pasas de uva, las nueces y las almendras. ¡Así ganamos todos! La tradición de las cajas navideñas sigue intacta y mucho más rica. 

Para los que quieren mantener el espíritu navideño y les encanta seguir todas las tradiciones de esta fecha tan especial, les compartimos 5 lugares donde pueden conseguir las mejores recetas y muy variadas, de panes dulces riquísimos. Se venden grandes, para compartir, o individuales, para hacer un lindo regalo.

1. PANI

Dirección: Nicaragua 6044, Palermo – Vte. Lopez 2056, Recoleta – Viamonte 501, Galerías Pacífico – El Salvador 4827, Palermo Viejo.

Contacto: FacebookPágina Web

2. IOLO

Dirección: 25 de mayo 107, San Isidro.

Contacto: Facebook – 4742-2899

3. GRATITUDE

Dirección: Av. Gral Libertador de San Martin 3180, San fernando.

Contacto: Facebook – 4744 2151.

4. LO DE LUPI

Contacto: Facebook – lucianafourcade@yahoo.com.ar

5. ALEGRA

Dirección: Pedro de Mendoza 635, San Isidro.

Contacto: Facebook – 4742-7975

6. DOLCE TOPOLINO

Dulces y postres elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad, ideales para regalar y compartir durante todo el año.

Contacto: Dolce Topolino

×