Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El no make-up, “efecto segunda piel”

Enterate cómo puedes conseguir una piel luminosa, de aspecto fresco y que, además, parezca que no te aplicaste maquillaje para conseguirla.

Llevar una piel radiante y luminosa, pero con un aspecto espontáneo y natural, es lo que está de moda cuando de looks de maquillaje se trata.

En los últimos grandes desfiles, y ahora también en las alfombras rojas, tanto las modelos como las celebrities se destacan por lucir looks de maquillaje súper naturales, al tal punto que parecería que no tienen ni una gota de make-up ni un poco de producción. Es ahí donde se encuentra el verdadero truco, y el gran desafío; la ecuación se vincula con aprender a maquillarse para parecer que no llevamos ni un poquito de rimmel.

Si buscas conseguir una piel radiante, que resalte los rasgos naturales de la cara, hay que tener en cuenta algunos pasos:

1.En primer lugar, es estrictamente necesario preparar la piel con una base que aporte un acabado natural. Si tenes ojeras, no te olvides del corrector, eso te va a brindar un aspecto más sano y descansado.

2.El segundo paso, destacar tus pómulos con un blush o rubor en un color juvenil. La mejor opción son los tonos en la gama de los duraznos.

3.En tercer y último lugar, darle fuerza tu boca con un gloss y abrí tu mirada con un touch de mascara en las pestañas.

Con estos tips la piel de tu rostro lucirá súper luminosa y lograrás ese aspecto natural que hoy está tan de moda. Además, este look es muy simple de lograr y podes llevarlo tanto de día como de noche, para ir a trabajar o incluso para un evento. No te olvides que en los labios podes aplicar un producto hidratante con color para mantenerlos suaves durante todo el día.

nomakeup9 nomakeup8 nomakeup7 nomakeup6  nomakeup4 nomakeup3  nomakeup1

 

×