Publicidad Bajar al sitio
Conocer

El Museo de los Juegos Imaginarios

Esta exposición aborda la fábula y la invención como instrumentos creativos que promueven el enigma, la maravilla y la ilusión.

“El Museo de los Mundos Imaginarios” explora los universos creados por la fantasía de un grupo de artistas argentinos que trabajan en diferentes medios y formatos.

Su título se inspira en “El Libro de los Seres Imaginarios” de Jorge Luis Borges. Según la página “Disfrutemos BA” esta exposición aborda la fábula y la invención como instrumentos creativos que promueven el enigma, la maravilla y la ilusión.

Curada por Rodrigo Alonso, la muestra va desde los ámbitos fluidos del agua y la luz a la impresión ominosa de los espacios vacíos a las resonancias de las imágenes ancestrales al extrañamiento de lo cotidiano. La exhibición transcurre a través de una sucesión de climas, ambientes distorsionados y propuestas sensoriales que incluyen no solo la contemplación sino también la participación.

Del 14 de diciembre al 24 de abril podrás disfrutar de esta muestra en el Centro Cultural Recoleta ubicado en Junín 1930. Los horarios en los que se puede asistir con entrada libre y gratuita son: Martes /13:30 a 20:30, miércoles a viernes / 13:30 a 22, sábados,  domingos y feriados 11:30 a 22. 

×