Publicidad Bajar al sitio
Comer Afuera

El mundial se vive con #MUCHOAPETITO

Deporte, familia y buena comida. Apetito Festival Gourmet combinará las pasiones de los argentinos en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Deporte, familia y buena comida. Apetito Festival Gourmet combinará las pasiones de los argentinos en el Hipódromo Argentino de Palermo para disfrutar un fin de semana de mundial en el marco de las carreras de caballos más importantes del mes.

Con una renovada propuesta gastronómica que sumará formato brunch, el festival invitará a grandes y chicos a compartir el sábado 30 de junio y domingo 1° de julio.

Serán más de 30 food trucks, entre los que se destacan Hoboken, Malvado, Murdock, Los de Shawarma, Waimea y Guapaletas, entre otros; que ofrecerán una variada oferta de cocina nacional e internacional, sin TACC, vegetarianas y cervezas artesanales, disponibles hasta las 23hs en el estacionamiento de la Tribuna Paddock.

Además de los partidos previstos para las 11hs y las 15hs, habrá un espacio exclusivo para el intercambio de figuritas que reunirá a grandes y chicos al aire libre, en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de “Carreras de las Estrellas”, se podrá también colaborar con la Fundación Bomberos de Argentina adquiriendo productos en su tienda solidaria que permitirán recaudar fondos destinados a la entidad que apoya la labor de los bomberos voluntarios en todo el país.

Apetito, Festival Gourmet cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.