Publicidad Bajar al sitio
Agenda

El Movistar FRI Music llega a la playa con shows gratuitos

La edición de verano contará con dos shows, libres y gratuitos; uno en Pinamar y otro en Mar del Plata con los artistas nacionales e internacionales del momento.

Para continuar con la movida de verano, y luego del exitoso Movistar Punta del Este Summer Festival que convocó a más de 15 mil personas en la Playa Montoya de Punta del Este, la edición 2018 del Movistar FRI Music Verano contará con dos shows, libres y gratuitos; uno en Pinamar y  otro en Mar del Plata con los artistas nacionales e internacionales del momento.

El primero se realizará en Pinamar, el sábado 27 de enero desde las 19 hs. en Quintana y Del Trindente, donde tocarán Airbag, recientemente premiada como mejor banda nacional en Billboard y Banda de Turistas, una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena latinoamericana.

movistar fri4 movistar fri1

Luego, el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. el Movistar FRI Music llega a Las Toscas, en Mar del Plata, de la mano de la aclamada banda, CNCO, quienes vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente Americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos. También participará XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral, y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone.

MOVISTAR FRI VA movistar fri3

Todos los shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar para todo el territorio argentino.

MÁS INFORMACIÓN: www.frimovistar.com.ar.

×