Publicidad Bajar al sitio
Moda

El más grande

Muhammad Alí es la nueva estrella de Louis Vuitton

Louis Vuitton presentó la edición de este año de su campaña Valores verdaderos, y esta vez eligieron como protagonista a Muhammad Ali. 

El boxeador, considerado el rey de la época de oro del boxeo y coronado como Deportista del Siglo XX por la revista Sports Illustrated, es la nueva figura de esta campaña que ya protagonizaron otras celebridades como Angelina Jolie, Bono y su esposa, Francis Ford Coppola y su hija Sofía y los astronautas Buzz Aldrin, Jim Lovell y Sally Ride, personajes que son reconocidos por disfrutar vidas plenas e interesantes, que completaron viajes personales propios que se linkean con el concepto de Vuitton del viaje como experiencia emocional. 

La fotografía fue tomada por Annie Leibovitz en la casa de Arizona del atleta, y se lo puede ver observando orgulloso a uno de sus nietos, que con un par de guantes de boxeo se para frente a la cámara con actitud desafiante y hace soñar con un nuevo Alí deslumbrando en el cuadrilátero.

Yves Carcelle, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, comenta: “Muhammad Ali es el epítome de una personalidad destacada; una verdadera leyenda viviente en el boxeo y muchomás allá. Tenemos el honor de que haya accedido a ser fotografiado para la campaña de Valores verdaderos y nos complace la forma en la cual este hermoso retrato del campeón y su nieto capta la idea de la transmisión de valores, que es de gran importancia para nuestra marca.”

Antes de que el aviso aparezca en las revistas de todo el mundo, se presentará una secuencia recordando algunos de los momentos más memorables y algunas citas de la carrera del boxeado, disponible exclusivamente en la versión para tablets de la web el 13 de junio y dos días después en el site de la marca. Además, hasta fines de julio se suman a la campaña un video del rapero Yasiin Bey y al artista de graffiti Shoe interpretando en su propio estilo algunasde las palabras inmortales de Muhammad Ali. El material se puede ver en haciendo click aquí

×