Publicidad Bajar al sitio
Música

El manager de Oasis negó la posibilidad de que Liam y Noel se junten

Luego de que Liam Gallagher le pidiera a su hermano Noel que vuelvan a tocar juntos en Oasis, el manager de la banda desmintió que hayan comenzado los ensayos durante la conferencia de prensa del nuevo documental del grupo “Supersonic” en California. “No, no va a ocurrir”, aseguró Marcus Russell y agregó: “No existe motivo para […]

Luego de que Liam Gallagher le pidiera a su hermano Noel que vuelvan a tocar juntos en Oasis, el manager de la banda desmintió que hayan comenzado los ensayos durante la conferencia de prensa del nuevo documental del grupo “Supersonic” en California. “No, no va a ocurrir”, aseguró Marcus Russell y agregó: “No existe motivo para ello, y nadie dentro de la banda quiere que pase. No creo que suceda”.

Cuando le preguntaron sobre la difícil relación entre Liam y Noel, Russell dijo: “quién sabe si algún día esa relación mejorará. No lo sé, está fuera de mi control y del de todo el mundo. La respuesta está en ellos mismos. Hicieron bien en seguir adelante después de la disolución de 2009”.

 

×