Publicidad Bajar al sitio
Agenda

El llamado de la selva

El espíritu bizarro de los 90 reencarna en forma de fiestas nómades: Nave Jungla está de regreso.

El espíritu festivo y circense de Nave Jungla, la mítica discoteca de los años noventa regresa. Su música, sus shows, su estética –espectáculos de enanos, fakires, cantantes de ópera, liliputienses recepcionistas- marcó a una generación y a una vanguardia artística y ahora  vuelve con la misma teatralidad, sus reconocidos personajes. La Nave fue también semillero de algunos de los más importantes DJs nacionales, como Javier Zucker; dos de ellos vuelven en este relanzamiento, Dj Chamorro y DJ Toro (de fiestas Bubamara).

En su época dorada fue el epicentro de reunión de músicos y artistas, y entre sus habitués estaban Charly García, Spinetta, Fito Páez, Cerati, Los Redondos, Dalmiro Sáenz, Ludovica Squirru, RLos Brujos y Babasónicos. Los grandes representantes del rock y las artes en el exterior, cada vez que giraban por la Argentina, visitaban la Nave: desde Iggy Pop a los Guns N’ Roses, desde el mítico James Brown a Faith no More.

Sergio Aisenstein, su creador, fue también impulsor del Café Einstein, formó parte del staff del primer Expreso Imaginario, y fue guionista del insuperable programa de radio El tren fantasma. En Nave Jungla plasmó su imaginario onírico y supo presentar a los fenómenos de la naturaleza, que son el espejo del freak que todos llevamos dentro atemporal.

Para los nóstalgicos y para aquellos que eran demasiado jóvenes como para descubrirla en aquellos años, la atemporal fiesta vuelve este viernes 30 de agosto a las 24:00 en Salón Irreal (J. D. Perón 1281). La entrada cuesta $100.

www.facebook.com/lanavejungla



×