Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“El hilo fantasma”: un filme de alta costura nominado al Oscar

Protagonizada por Daniel Day-Lewis quien da vida a un modisto en Londres de 1950, esta película de críticas variadas está nominada a seis premios Oscar.

“En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor”.

el hilo4

Esta es la breve sinopsis de una de las películas nominadas al premio mayor en la próxima edición de los Oscars: “El hilo fantasma”. El filme de Paul Thomas Anderson estará peleando por seis premios la noche del 4 de marzo: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Actriz de reparto, Mejor diseño de vestuario y Mejor banda sonora.

el hilo1

Lo cierto es que esta película no es amada por todos los críticos. Quienes se enamoraron de la producción la catalogan como “delicada, exquisita, bella y misteriosa”. Pero otros la describen como un filme “antipático, poco interesante, frío y neurótico”. A estrenarse el 22 de febrero en los cines argentinos, les compartimos el tráiler para que vayan empezando a sacar sus propias conclusiones y elaboren su propia apreciación:

×