Publicidad Bajar al sitio
Conocer

El festival Vivid Sydney ilumina la capital australiana

Más de 90 instalaciones artísticas decoran la ciudad con instalaciones luminosas y shows musicales hasta el 17 de junio.

Vivid Sydney, el festival anual de arte australiano, regresó para su edición 2017, iluminando la capital durante 23 días con exposiciones de música e instalaciones luminosas. Este año, el festival incluye más de 90 instalaciones artísticas que llenan la ciudad de color cuando baja el sol, desde el 26 de mayo al 17 de junio.

Si bien las obras se exponen en varios puntos de la zona, el enfoque se encuentra en las proyecciones que decoran la famosa Sydney Opera House con colores y patrones exóticos. El encargado de ellas es Ash Bolland con una temática que se enfoca en las criaturas de mar y las vida de las plantas. La obra visual viene acompañada de una exposición sonora del compositor brasilero Amon Tobin.

Más de 2 millones de personas visitaron el festival el año pasado y este 2017 hay aun más para ofrecer, con 400 eventos musicales que buscan complementar las increíbles instalaciones. Desde “Magicians of the Mist”, una obra con lásers, fuegos artificiales y música en Darling Harbor hasta “Freedom of Movement”, otra instalación interactiva con hamacas; todas son realmente fascinantes para visitar. Les mostramos algunas imágenes de Sydney en este festival:

sydney sydney1 sydney2 sydney3 sydney4 sydney5 sydney6 sydney7 sydney8 sydney9

×