Publicidad Bajar al sitio
General

El exabrupto de color llega a Punta del Este

Alfredo Segatori (El Pelado) llega a la costa esteña con su última serie EXABRUPTO DE COLOR

El verano 2020 inicia en Punta del Este de la mano de Walmer, quien invita al artista argentino Alfredo Segatori (El Pelado) quien marca  tendencia en el street art de Buenos Aires.

Segatori es pionero del arte urbano, maestro del aerosol free-hand y de murales escultóricos trash con materiales de descarte.

El primer lienzo a intervenir será la casa en Jose Ignacio en donde el muralista estará residiendo con su familia, la artista Paula Pons, quien estará desarrollando sus esculturas en cartón corrugado, papel de diario y cinta adhesiva, y Theo Segatori, hijo músico de la pareja.

Continúa Segatori con una gran intervención performática para recibir el año, nada más y nada menos que sobre la icónica escultura  “La Mano” en el marco de la restauración y puesta en valor de la obra del artista chileno Mario Irrazábal, que confió en las manos del empresario Héctor Liberman su cuidado y mantenimiento.

Este hecho artístico, permitirá a residentes y turistas de Punta del Este, celebrar el inicio de un nuevo año a puro color y sin ruidos estridentes, en una demostración de cómo el arte puede acompañar y estimular a la sociedad a compartir la alegría y momentos inolvidables.

¨Estamos muy agradecidos con esta maravillosa invitación a expresarnos artísticamente en Punta del Este de la mano de Walmer. ¨  comentó Alfredo Segatori

Esta acción será el 2 de enero y estará expuesta solo unos días antes de la restauración y puesta en valor definitiva, informaron los organizadores.

Luego, la calle 20, el local de Walmer y el Outlet Polo del Este, tendrán diversas actividades artísticas junto al famoso Bondi Gallery, un clásico colectivo Mercedes Benz intervenido por el muralista urbano el cual funciona como su galería ambulante. El mismo recorrió los eventos más importantes de Buenos Aires y en este caso cruza el Río de La Plata para deleitar a chicos y grandes. Cuenta con una terraza escenario para música y performance.

“Descubrirán seres sensibles y cercanos”, aseguró Liberman, “Tenemos un equipo de lujo con Alfredo uno de los artistas más reconocidos de Buenos Aires y Paula con una capacidad de crear obras bellas a partir de cartón y papel de diario. Y creativos como el productor y comunicador Carlos Mazalán que dieron forma a una iniciativa que pretende mostrar a Punta y al Arte en un ambiente relajado y de vanguardia muy cercanos a la gente.

La agenda de actividades se irá presentando a lo largo del mes y las comunicaciones podrán seguirse desde las redes con #ArteDePunta2020 #ExabruptoDeColor

×