Publicidad Bajar al sitio
General

El ex de Rosalía criticó su éxito y desató una polémica en las redes

El músico C. Tangana habló de la carrera de la cantante y ella lo dejó de seguir en su cuenta de instagram

En  una entrevista con un medio español, C. Tangana aseguró que la música de su ex novia, Rosalía, es algo que “ya pasará de moda” y despertó la polémica entre sus fanáticos.

Cuando los periodistas de Rockdelux le preguntaron porque ya no la incluía en sus playlists, Tanganana respondió: “La obsesión con Rosalía ahora mismo es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir que te gusta la Coca-Cola. ¡Pues muy bien! Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí, sí”.

Y agregó: Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, yo lo entiendo perfectamente porque a mí me pasó hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará y la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé* y podremos vivir nuestra vida de forma normal”.

Sin embargo, al final de la nota, C. Tangana aclaró que entiende que gracias a Rosalía se  exportó una identidad cultural española: “Eso es lo más grande que nos podía pasar a todos: poder hablar desde “nosotros” y no hablar desde “ellos””, dijo.

Como respuesta a sus declaraciones, la catalana lo dejó de seguir en su cuenta de Instagram.

DA2676F1-38BA-475F-A58F-405F031BDC99

×