Publicidad Bajar al sitio
General

El estilo Hipster también en decoración

Es un estilo retrógrado, vintage, de estampados variados y antiguos.

Los primeros hipster nacen en 1940. El término se usa como referencia a los amantes del jazz moderno de principios de la década. Una generación de jóvenes adoptó el estilo de vida de los músicos negros de jazz, desde su tipo de vestuario, su jerga, su ácido humor, la pobreza autoimpuesta, etc. Este movimiento fue adquiriendo desarrollo y hoy por hoy, se destaca por tener una sensibilidad mixta y alejada de las corrientes culturales de moda (mainstream). 

Teniendo en cuenta sus raíces vamos a poder sacar conclusiones de este tipo de deco inconformista y descubrir y entender mejor sus tips. Es, en definitiva, aquel grupo de personas que son caracterizados por tener unos gustos vintage, un estilo alternativo e independiente.

hip7

hip6

hip5  hip3

hip2

Si algo caracteriza esta tendencia es la nostalgia y la eco-life. Un método para evitar contaminar el mundo es usar las bicicletas de paseo. Ahora las podemos ver entre los artículos más destacados en este tipo de decoración y la idea de decoración con bicicletas da un giro 360 al usarse para cualquier espacio del hogar.

Las gafas de pasta, las bicicletas, las flores y ahora los bigotes en diferentes ambientes son primordiales y optimistas. Un poco de estatismo y sensación de espacio, los tonos ocres y la madera son los protagonistas, además de los motivos pasteles.

hip1

hip9

hip11

hip10

 

×