Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El estilo Chill Out te invita a relajarte

Este tipo de decoración es ideal para exteriores con muebles de lineas simples

El estilo Chill Out propone el relax y nos invita, a través de espacios exteriores e interiores con mobiliario de lineas rectas y puras, a vivir sensaciones de tranquilidad y armonía. 

La deco pretende provocar en primera instancia, sensación de descanso. Puede utilizarse tanto para interior como para exterior donde se crean ambientes calmados y pacíficos que casi todas las personas buscan encontrar en algún rincón del hogar. En esta tendencia los colores primordiales son todos aquellos que se aproximan a la gama del azul, crema y blanco.

Un consejo que puede ser de gran utilidad es que accesorios como alfombras, almohadones o cortinas sean blancos o color crema, ya que le agregan a cada espacio un toque único de frescura y pureza. Tener en las terrazas velas aromáticas resulta fundamental, ya que tanto el olor como la propia luz de las velan otorgan un ambiente único y personal.

El mobiliario deberá ser, por encima de cualquier otra característica, cómodo y relajante; de modo que invite al descanso con su estética simple y sus líneas sencillas.

deco chill2 chill8 chill7  chill5 chill4 chill3

×