El encaje lo relacionamos con la belleza, la femeneidad, elegancia y un toque de sensualidad. Por eso, esta tendencia es la más buscada por el público femenino que busca verse y lucirse sutilmente sexys y ampliamente encantandoras.
El encaje es un estilo de tejido que nunca pasa de moda, y suele ser el centro de atención en los diseños de fiesta. Es un tipo de tela que le suma ese toque delicado y sexy a la vez, a cualquier prenda. Podes optar por un suave total look o looks con pequeños toques de encaje.
Un vestido suelto largo en chiffón, con tiras de encaje chantilly y escote corazón con toque lencero es ideal para un evento de noche elegante. Si buscás un encaje, agregándole un toque de color, una buena alternativa es un vestido de fiesta largo en animal print y detalle de encaje en escote “V” que crea un estilo sexy y jugado.
Además, se pueden usar tanto en blusas y sacos largos como en pantalones y polleras y en conjuntos de dos prendas; el encaje es volátil y su aplique es tentador generando rápidamente un estilo único y disntinguido.