Publicidad Cerrar X
Cine y Series

El elenco de Grease habla sobre un reencuentro para los 40 años del film

El aniversario es en el 2018 y John Travolta y Olivia Newton John ya están hablando.

Grandes y chicos saltan de la euforia cuando empieza a sonar «You’re the one that I want«, tema icónico de uno de los musicales más importantes de la historia: Grease. El año que viene, en el 2018, el film protagonizado por Olivia Newton John y John Travolta cumplirá 40 años y se empezó a hablar de una gran reunión del elenco para festejarlo.

Newton, que hacía de Sandy en el musical, comentó a Daily Mirror: «Estamos pensando en distintas formas de hacerlo. No tenemos nada para anunciar todavía. Aniversario de 40 años, no puedo creerlo… el tiempo vuela, es muy excitante».

Si bien todavía no hay planes sólidos – podría ser una simple reunión o quizás los protagonistas podrían volver a vestirse de Sandy y Danny – no es la primera vez que la actriz de 68 años habla de esto. En enero, confesó que le gustaría reunir a todo el elenco. Parece que hubo un avance…

Al hablar de la filmación de Grease, Olivia Newton contestó: «Fue como volver al colegio al que nunca fui. Estábamos todos en nuestros 20s y 30s pero sentíamos que eramos adolescentes. Así que fue todo muy divertido, desde el inicio hasta el final; teníamos una gran energía».

×