Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

El director de “La La Land” está creando una serie musical para Netflix

Damien Chazelle, el último ganador del Oscar a Mejor Director, filmará una serie en París con un gran equipo de trabajo.

Para quienes se enamoraron completamente de “La La Land”, el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, acá hay una muy buena noticia: su director está creando una serie musical para Netflix. La nueva producción de Damien Chazelle – el ganador del Oscar a Mejor Director por el musical lanzado en el 2016 – se llamará “The Eddy”, constará de ocho episodios, y estará filmada en París; con diálogos en inglés, en francés y en árabe.

damien chazelle

La historia tratará sobre un club parisino, la vida de su creador, su banda y la ciudad que los rodea. Para esta serie, Chazelle formó un equipo de trabajo de 10. Jack Thorne, el escritor ganador de premios BAFTA – está a bordo del proyecto, y Alan Poul – ganador de premios Emmy y productor de Six Feet Under y The Newsroom – se encargará de la producción ejecutiva del show. La música estará a cargo de Glen Ballard quien colaboró con  Alanis Morissette en Jagged Little Pill.

“Siempre soñé con filmar en París”, confesó el director de 32 años. “Así que estoy el doble de entusiasmado por armar equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia, y feliz de que encontramos una casa para ella en Netflix”.

damien chazelle1

 

×