Publicidad Cerrar X
General

El Diario de la Princesa 3 asoma su cabeza

Las dos actrices principales hablaron cada vez más fuerte sobre una tercera parte, con un motivo especial.

Anne Hathaway pasó de asistente de la directora tiránica en una revista de moda – en «El Diablo Viste a la Moda» – a una madre jóven en una situación trágica, en «Los Miserables», que la hizo merecedora de un Oscar. Pero mucha gente no puede dejar de relacionarla con un personaje que marcó a los amantes de las comedias rosas: la adolescente torpe Mia Thermopolis.

El Diario de la Princesa salió en 2001 y la siguió una segunda parte en el 2004, donde Hathaway se convierte en reina de Genovia. Sin embargo, varios comentarios este último tiempo aseguran que la historia no quedará ahí.

Garry Marshall, director del aclamado film, elevó las expectativas de los fanáticos cuando comentó que él y Hathaway querían filmar la tercera parte de la historia en Manhattan. La protagonista estaba embarazada en ese momento, lo que significaba que habría que poner el proyecto en pausa unos meses. Sin embargo, la muerte de Marshall en julio alteró los planes.

Otro personaje icónico de la película – Julie Andrews que dio vida a la abuela de Mia y reina de Genovia – reveló a BuzzFeed que, después de lo que pasó, la idea está dando vueltas aun más fuerte. Ella y Anne Hathaway están entusiasmadas por completar el proyecto en honor a Marshall.

Anne Hathaway, Garry Marshalls y Julie Andrews.

×