Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“El Diablo viste a la Moda” se lanza a Broadway

La novela de Lauren Weisberger será sometida a una segunda adaptación: un musical. Y un reconocido músico inglés estará muy involucrado en el proyecto.

Luego de 10 años del estreno cinematográfico de “El Diablo Viste a la Moda” – protagonizado por Anne Hatthaway y Meryl Streep – la novela de Lauren Weisberger será sometida a una segunda adaptación: un musical de Broadway.

Este nuevo y excitante proyecto estará dirigido por Paul Rudnick. Pero, por la naturaleza del género se requiere de una base musical muy fuerte. Y esta se la proveerá nada más ni nada menos que el compositor inglés Elton John.“Soy un gran fan del libro y de la película, y un aficionado del mundo de la moda”, expresó. “No puedo esperar para sumergir mis dientes musicales en esta obra de cultura popular”.

El libro está basado en la experiencia personal de la periodista escritora, quien se vio sometida a la “tortura” de Anne Wintour, la directora de Vogue. En la historia, Andy Sachs (Hatthaway) es una recién graduada que quiere ejercer el periodismo y es contratada, para la sorpresa de todos, en la revista de moda “Runway” como asistente de la despiadada Miranda Priestly (Streep). Sin tener idea ni interés en el mundo de la moda, Andy se va adaptando a ese mundo vacío y cruel por el que arriesga su vida personal.

Si bien todavía no se comunicaron fechas, el nuevo musical será producido por Kevin McCollum, Fox Stage Productions y Rocket Entertainment.

 

×