Para las fashionistas, The Devil Wears Prada o El Diablo Viste a la Moda es una de las películas de Hollywood más emblemáticas del mundo de la moda.
Pasaron ya 12 años del estreno del film protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway y la autora de la novela, Lauren Weisberger, reveló que hay un detalle con el que no estaba de acuerdo durante una entrevista con Cosmopolitan.
“No me encanta que hayan humanizado tanto a Miranda. Entiendo que Meryl Streep quería interpretar a un personaje tridimensional, porque ella es el mejor talento que conocemos, pero me costó imaginar a Miranda Priestly llorando una habitación de hotel o confiando en Andy. Yo estaba como, ‘¡Oh, está llorando! ¡No lo creo!’, explicó Lauren.