Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El crochet siempre al frente

Vestidos, polleras, pantalones, tops e incluso bikinis se rinden al crochet en diferentes estilos y colores para las 24 horas del día.

El verano pasado se impuso con fuerza entre las tendencias estivales y esta primavera las firmas de moda lo dejaron en claro: el crochet es el tejido rey del momento y no hay prenda que se escape del influjo de una de las elaboraciones textiles más tradicionales y usadas de todos los tiempos. Lo vas a poder encontrar en todo tipo de prendas ya sea en tejidos o en detalles de kimonos, shorts, tops, blusas, vestidos y polleras.

Dolce&Gabanna, Desigual, Gucci, Zang Thoi, Balmain, Isabel Marant y sobre todo Tommy Hilfiger son algunas de las firmas que pusieron en el tope prendas con ese tipo de tela y la ubicaron en una categoría de ‘must have’ para la cercana temporada veraniega. Firmas como Zara, Mango, Topshop o Blanco ya pusieron a la venta sus versiones “low cost” para que todo el mundo pueda disfrutar de la tendencia más fresca, alegre y juvenil del momento.

El verano 018 explota de novedades y claro, no se queda atrás este tipo de tejido estrella en conjuntos para playa y piletas. 

crochet2

crochet1

Pasarelas del mundo, fashionistas y style bloggers promueven como protagonistas del escenario de la moda, al traje de baño crochet dejando de lado por un tiempo bikinis flúor con flecos que nos invadieron hace un par de años, y este verano las playas son el hábitat de los diseños más originales de tejidos que tanta piel muestran.

crochet9

crochet10

crochet11

 

 

×