Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El corte escalado del momento se llama “swag”

Es un estilo setentero para un largo mediano que se destaca por su volumen.

La nueva edición del legendario shag se define por un flequillo abundante y ondas flexibles. Este moderno peinado es el favorito de las estrellas en este momento y también del street style. Y es que el corte escalado se adecúa a distintos tipos de cara y es simple de peinar.

Como una actualización del clásico shag (un flequillo extra escalado con el pelo de arriba más corto), el swag actual responde sus propias leyes: más voluminoso, ondulado, suelto, relajado y actual.  

Simplemente, ajustá la medida del flequillo dependiendo de la forma de tu cara y creá un estilo personal impactante, al tiempo que tenes que peinar el flequillo en diagonal o divídirlo al medio, como una cortina, dejando que se vaya separando hacia ambos lados.

El corte debería hacerse con el pelo seco para conseguir el mejor resultado y dar forma a las puntas de los mechones y del flequillo. No hay líneas rectas, no hay capas exactas, no hay estructura con el swag. Mirá algunas ideas para pelos tanto morochos como rubios:

swag1 swag2

swag4

swag6

swag7

 

×