Publicidad Bajar al sitio
General

El corte de pelo del momento se llama Wavy Bob

Melenas cortas y sutilmente despeinadas, así es el wavy bob, el corte de pelo rey de este 2017

Tras una breve ausencia, y después de la hegemonía de las cabelleras extra largas, el wavy bob regresa con fuerza. Se trata de un corte extendido suavemente bajo la línea de las orejas e idealmente dirigido en trazo diagonal con mechas de poca simetría, debido a estas características, es una alternativa que proporciona un tono fresco, juvenil y moderno. 

Además de ser un corte de pelo simple de mantener, es por demás, versátil. La clave para lucir el estilo wavy en su máxima expresión está en las mechas onduladas modo surfer y puntas desteñidas en clave balayage.

Al estilo wavy bob se lo puede combinar con o sin flequillo, en caso de optar por el flequillo es de relevante importancia alargarlo hasta el límite inferior de las orejas.

Una de las condiciones para conseguir este tipo de corte, es importante mantener la raya siempre lateral, para crear un look asimétrico. El lado de la raya dependerá de la fisonomía del rostro o bien si se quiere disimular alguna imperfección.

Este tipo de corte, es un short bob que se adecúa a todo tipo de rostros, de manera que si tenes dudas pero de todas maneras queres cortar tu pelo, no dejes de animarte con este look salvaje. El resultado final es un look fresco, con movimiento, que aporta ese toque desenfadado y a la vez elegante a todos los estilismos y que favorece cualquier tipo de rostro.

wavybob9

wavybob6

wavybob5

wavybob4

wavybob3

PARIS, FRANCE - MARCH 07:  Cara Delevingne attends the Chanel show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2017/2018 on March 7, 2017 in Paris, France.  (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

.

×