Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

El comienzo del año en Netflix: todo lo nuevo

Entre diciembre y enero, el gigante del streaming estrenó varias series está presentando nuevas temporadas de las series favoritas.

Empezó el 2018 y Netflix aprovechó el cambio de año para traer a su pantalla una gran cantidad de nuevas series y nuevas temporadas, aquellas tan esperadas por todos sus usuarios. Ya sea para quienes están de vacaciones o para aquellos a quienes les tocó el verano en Buenos Aires: enero es un meses más tranquilos y, por ende, más amenos para comenzar o continuar una serie.

Entre diciembre y enero, el gigante del streaming estrenó una gran cantidad de novedades. Acá les contamos lo nuevo de este comienzo de año, ¡para relajarse en un verano a puras series!

ESTRENOS DE DICIEMBRE

1. DARK (Temporada 1 – ESTRENO):

Una nueva producción de Netflix que la prensa la trata como “la nueva Stranger Things alemana”. Dark está ambientada en la localidad alemana de Winden, donde la desaparición inexplicable de unos niños saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias, que terminarán desenterrando los pecados y los secretos de este siniestro lugar. La historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986.

2. EASY (Temporada 2):

La segunda temporada de este título divertido nos traerá más de la vida cotidiana de personajes que viven en Chicago. La miniserie explora las relaciones modernas desde varias perspectivas, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol, la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para un trío.

3. SCANDAL (Temporada 6):

Se agrega la sexta temporada de la serie de Fox. Un equipo poderoso de abogados en Washington D. C. desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propios problemas.

4. VIKINGS (Temporada 4):

Llega la cuarta temporada, que fue estrenada en 2016, de este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

5. THE CROWN (Temporada 2):

La joya de Netflix estrenará su segunda de este drama que narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

6. EL CHAPO (Temporada 2):

Se estrena la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del narcotraficante más famoso del mundo, donde se podrá ver el primer escape de El Chapo de una carcel.

7. LA CASA DE PAPEL (Temporada 1- ESTRENO):

Se trata de un ‘thriller’ policiaco español, que también tiene tintes de comedia ácida y negra, creado por Álex Pina, con un amplio reparto encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores.

8. PRETTY LITTLE LIARS (Temporada 7):

Llega la última temporada de la serie que tiene como trama principal: “Tras la desaparición de su líder, un grupo de antiguas amigas de la preparatoria comienzan a recibir mensajes en los que las amenazan con descubrir sus oscuros secretos”.

9. LAS CHICAS DEL CABLE (Temporada 2):

Se estrena la segunda temporada de la serie española de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos. Durante la década de 1920, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se rebelan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo. Tráiler ACÁ.

10. 72 ANIMALES PELIGROSOS: AMÉRICA LATINA (Temporada 1 – ESTRENO):

Mirá muy de cerca a las criaturas más letales de América Latina, en una serie que incluye entrevistas con expertos en vida silvestre y sobrevivientes de ataques.

11. FULLER HOUSE (Temporada 3):

Las aventuras de los Tanner continúan cuando D.J. Tanner-Fuller comparte la casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudan a criar a sus tres hijos.

12. ULTIMATE BEATMASTER:

David Broome será el productor encargado de llevar a cabo el primer reality show en Netflix: Ultimate Beastmaster, en donde un grupo de atletas de diferentes naciones competirán entre sí para dominar a La Bestia.

13. BLACK MIRROR (Temporada 4):

Sus 6 nuevos capítulos ya disponibles – ‘Arkangel’, ‘USS Callister’, ‘Crocodile’, ‘Hang the DJ’, ‘Metalhead’ y ‘Black Museum’ – continúan relatando de forma apocalíptica las consecuencias del avance tecnológico en el mundo.

14. MERLÍ (Temporada 2):

Recién llegado a la escuela, Merlí deja una fuerte primera impresión en sus colegas y estudiantes y entre ellos está Bruno, su hijo adolescente.

ESTRENOS DE ENERO

1. LOVESICK (Temporada 3 – 1 de enero):

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

2. WEEDS (Temporadas de la 1 a la 8 – 1 de enero):

Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) vende marihuana y trata con personajes peligrosos, lo que despierta las sospechas de una vecina (Elizabeth Perkins) y de la DEA. Estreno en Netflix el 1° de enero.

3. DEVILMAN CRYBABY (Temporada 1 – ESTRENO 5 de enero):

Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai.

4. COMEDIANS IN CARS GETTING COFFEE COLLECTIONS (ESTRENO 5 de enero):

En esta serie única, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.

5. SIN SENOS NO HAY PARAÍSO (Temporada 2 – 10 de enero):

lguien que sufrió y sigue sufriendo a manos de la Diabla regresa para hacer justicia. Su llegada aviva antiguos sentimientos que crean tensiones entre los Santana.

6. DISJOINTED (Temporada 2 – 12 de enero):

Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida.

7. TIEMPOS DE GUERRA (Temporada 1 – ESTRENO 18 de enero):

Marruecos, 1921. Un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital. ¿Su destino? El frente. ¿Su cometido? Salvar vidas. Una historia de solidaridad y entrega.

8. GRACE AND FRANKIE (Temporada 4 – 19 de enero):

No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy.

9. VAN HELSING (Temporada 2 – 19 de enero):

Tras tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar

10. BLACK LIGHTNING (Temporada 1 – ESTRENO 26 de enero):

A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia.

11. EL MINISTERIO DEL TIEMPO (Temporada 3 – 28 de enero):

Mientras lamentan la pérdida de uno de los suyos, el Ministerio es llamado a arreglar errores históricos desde México en el siglo 16 hasta Francia en el siglo 20

12. BLACK SAILS (Temporada 4 – 30 de enero):

John Silver intenta mantener una alianza pacífica entre los piratas y los antiguos esclavos, mientras libran la batalla final contra la Marina británica.

×