Publicidad Bajar al sitio
Moda

El collar, estilo colgante

Les compartimos 6 lugares con los modelos más lindos y variados del accesorio de la temporada.

La moda va y vuelve, siempre en forma circular, trayendo al presente elementos que fueron furor en el pasado aunque con un ligero cambio. Lo mismo ocurre con los accesorios, que año a año desplazan a sus competencias para instalarse como EL elegido de la temporada. En su momento lo fueron las pulseras o los aritos, y las marcas se empeñaban en superar a sus adversarios con creaciones nuevas y originales. 

Pero, hace poco tiempo, los collares pasaron a ocupar el centro de escena en el mundo de los accesorios. Collares voluptuosos, gargantillas, piedras, cuentas y cintas se convirtieron en lo que atrae la atención de las mujeres, que buscan ese “algo” que les levante el conjunto y les sume personalidad. Hoy en día, las marcas se empeñan en producir collares que, sin salirse de los límites impuestos por la tendencia actual, satisfazcan a todo tipo de mujeres; desde las mas sobrias que buscan algo chico y discreto hasta aquellas que prefieren los ostentosos, para usarlos como el centro de su outfit. 

La variedad de modelos y estilos es inmensa. Por eso, les compartimos 6 lugares donde podrán encontrar collares interesantes, con mucha onda y gran variedad, aptos para todos los gustos y estilos.

1. ELOY

Contacto: FacebookTienda nube. Tienen un showroom en Acassuso, y en Facebook comparten los días y horarios.

2. MANZANARES

Contacto: Facebook. Allí se les puede consultar sobre Ferias y showrooms.

3. QUIMBAMBA

Contacto: Facebook. Se manejan con showrooms en Recoleta y en Palermo y participan en ferias. Todo lo comunican por Facebook. 

4. ANDRÓMEDA

Contacto: Facebook. Tienen un showroom en San Isidro y otro en Palermo. En su perfil comunican días y horarios. 

5. REGIO

Contacto: Facebook. Participan en ferias y venden individualmente. Los horarios los comunican en su perfil y se les puede hacer consultas por ahí. 

6. MORANGO

Contacto: Facebook. Se manejan con showrooms y en ferias. Los días y horarios los comunican por este medio. 

×