Publicidad Bajar al sitio
Agenda

El Cirque Du Soleil sigue deslumbrando a todos

Conocé todos los detalles de Kooza, el nuevo show de la compañía.

El Cirque Du Soleil se encuentra presentandoKooza, su nuevo showen Buenos Aires. La semana pasada fue el estreno de este espectáculo impresionante que dejó sin aliento a todos los presentes en la carpa instalada de Costanera Sur, que estará por unas semanas en Argentina. Un homenaje al circo tradicional que sorprende y entretiene, impacta desde lo musical y hace mantener al público expectante.

La puesta en escena, de primera. Kooza ofrece, al igual que otros espectáculos de la compañía nacida en Canadá, una escenografía y vestuario que acompaña los movimientos de los bailarines y acróbatas de la mejor manera. Según los números, el escenario se modifica, se alza con un techo de tela móvil que se convierte en cortina, se construye una instalación para los equilibristas… la ingeniería es un punto a destacar entre todos los detalles que Cirque Du Soleil maneja a la perfección, dando lugar a un espectáculo muy entretenido y por momentos impresionante.

El show, una pieza teatral-musical que no pierde su cuota de humor; protagonizada por los más talentosos bailarines, contorsionistas, acróbatas y auténticos hombres de riesgo, si se quiere. Un personaje casi infantil recorre y atraviesa – desde su inocencia – diversas emociones, topándose con personajes cómicos, sorpresas y aventuras.

Pero se trata de un espectáculo de circo; la historia es factor secundario en un show que, lejos de atraer por ahí, mantiene al espectador vibrante por ver cómo los acróbatas logran una prueba o caen a la perfección tras un salto impresionante.

Los actos se van superando uno al otro: están las contorsionistas, el dúo de monociclo, los equilibristas; ni hablar de la rueda de la muerte. Y entre cada número, mientras se cambia la escenografía, el tiempo se aprovecha al máximo. Ejemplo de esto es el protagonismo que tiene el baterista durante unos minutos, con un impresionante solo. A destacar, más allá de toda acrobacia, la banda en vivo que la rompe con temas desde sets ambient pasando por el pop con vientos, riffs rockeros, música oriental e inspirada en la India.

Seguí leyendo más y mirá las mejores fotos en BlueFm

×