Publicidad Bajar al sitio
Estilo

El Buzz cut o pelo rapado viene para imponerse

a, pero si lo que quieres es obtener un look con mayor actitud, una gran alternativa es apostar por estilos más atrevidos como el undercut y el buzzcut, que son ideales para quienes quieren cortar mucho su melena.

Cuando pensamos en el corte más jugado de todos, el pelo rapado, soñamos con un corte liberador que nos resulta real y solamente alcanzable por excéntricas personalidades como Sinead O’Connor, Demi Moore, Natalie Portman, Charlize Theron o Agyness Deyn… pero en los últimos tiempos, se convirtió en una tendencia que viene para quedarse de la mano de al menos una decena de modelos que se sumaron a la onda del pelo rapado para mujer porque la nueva belleza es unisex y no entiende de géneros. Las tops como Ruth Bell y Kris Gottschalk están arrasando en las pasarelas desde que abandonaran sus melenas largas. Y te mostramos por qué tienes que dártelo al menos una vez en tu vida… ¿por qué no ahora?

Palabra de estilista: es favorecedor para (casi) todo tipo de rostros, sólo es cuestión de adaptarlo a tu estilo

Lejos del undercut que sólo es un leve y simple acercamiento a la liberación de cortarse la melena de forma literal y que consistía en raparse sólo uno o varios laterales de la melena, el buzz cut o pelo rapado viene para imponerse y para eliminar todos los prejuicios además de ir más allá y pasar a ser un corte de pelo sólo para un reducido número de personas.

Favorece a los rostros en forma de corazón como es el caso de la top Ruth Bell (en el desfile de Gucci) o a rostros anchos y de mandíbulas marcadas y ovalados como la modelo Kris Gottschalk en el desfile de Versace (mismo corte de cara que Charlize Theron de Mad Max). Y además, ambas modelos protagonizan las campañas de primavera verano de Burberry y Givenchy.

rap7

rap6

rap5

rap4

rap3

rap2

 

 

×