Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

El Burger Fest llega a Vicente López

En febrero llega una nueva edición del festival gastronómico para los amantes de las hamburguesas, con mas de 55 food trucks que la ofrecerán en todas sus variedades.

El próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero una nueva edición de BURGER FEST llega a Vicente López por primera vez. Más de 55 stands y food trucks ofrecerán a la estrella de la noche en todas sus variedades posibles; en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río) de 18 a 2 am.

Participarán del evento París Burger, Burger Mood, Negroni, Nómade, Los Infernales, Trixie, Marlon, La Dorita, Foodie Special Burger, Delirio, Hoboken, Freddy’s, Rex Chivitería, So Bagel, Logia Food Truck, Cuk y muchos más.

En Burger Fest también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los participantes serán Moros en la Costa, Food Truck Argentina, Pommes de Terre, Tancat, Blonda, Food Truck Japan y Juno, entre otros.

También se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados y postres., como Compañía de Chocolates con su pastelería, chocolates y cremas heladas o Wolfie’s con sus exquisitos pancakes.

BURGER FEST
Viernes 17 y sábado 18 de febrero.
Paseo de la Costa. Acceso por Urquiza y el río, Vicente López.
Horario: de 18 a 02 horas.
Entrada Libre y gratuita.
Se reprograma por lluvia.

BURGER MOOD.

 

PARIS BURGER.

 

EL RODAZO.

MARLON.

×